El gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta recibió el reporte del Instituto Registral y Catastral y el Banco Estatal de Tierra, que ubicaron 228 casas asentadas de manera irregular en la zona siniestrada de San Pablo Xochimehuacán.
El reporte catastral reveló que en la zona afectada hay 77 viviendas que sí cuentan con cuenta predial y 151 casas aledañas que no cuentan con cuenta predial y se ubican sobre el derecho de restricción, es decir, invaden derecho de vía de ductos y del tren. El resumen es que son 228 casas en zona de riesgo de acuerdo al mapeo del Banco Estatal de Tierra.
Infraestructura y otras dependencias analizan quiénes podrán ser reubicados en terrenos del Gobierno del Estado que están en otras zonas, explicó el gobernador.
Foto de Mireya Novo









