El gobernador Miguel Barbosa adelantó que será renovado en su totalidad el equipo tecnológico de monitoreo de la seguridad interna y externa del penal de San Miguel.
El mandatario informó que se comprobó que los aparatos y cámaras fueron manipulados y desconfigurados tanto por exdirectivos como por custodios del penal.
El mandatario precisó que la Fiscalía General del Estado sigue hurgando sobre consecuencias y efectos colaterales de la investigación en torno al caso del cadáver del bebé Tadeo.
Foto de Mireya Novo









