Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y fortalecer la seguridad de las familias cholultecas, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula mantiene acciones permanentes para atender y mejorar los servicios públicos en todo el municipio.
Por instrucción de la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, la Dirección de Servicios Públicos Generales desarrolla trabajos continuos para responder a los reportes ciudadanos y reducir el rezago en distintas zonas de la demarcación.
Como parte de estas acciones, el área de Alumbrado Público realizó la reparación y reactivación de 40 luminarias, mediante el cambio de fotoceldas, corrección de cortocircuitos y reconexión de la alimentación eléctrica para garantizar su funcionamiento.
Además, se llevaron a cabo ocho jornadas de supervisión para detectar y atender fallas que requerían intervención inmediata, así como labores de limpieza de acrílicos y la colocación de extensiones de uso rudo para optimizar el servicio.
Los trabajos se realizaron tanto en los barrios de la cabecera municipal como en las 13 juntas auxiliares, con el propósito de brindar atención equitativa a toda la población y mejorar las condiciones de seguridad y movilidad.
El gobierno municipal destacó que estas acciones forman parte de una estrategia permanente para fortalecer la calidad de los servicios públicos y atender de manera oportuna las necesidades de la ciudadanía.
Foto: Cortesía
miop









