Moisés Cote, presidente de la junta auxiliar de San Aparicio, confirmó que no cuenta con atlas de riesgo por el paso de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), pero que su administración trabajará en ello.
Cote resaltó que recién tomó protesta como edil auxiliar y que la pasada administración no dejó ningún atlas de riesgo.
«Efectivamente pasan ductos de Pemex, como tal dentro de la información que tenemos en la presidencia auxiliar no encontramos ningún atlas de riesgo. Vamos a trabajar en ello porque es un tema muy delicado y que tenemos que ocuparnos».
Al respecto, Eduardo Rivera informó que en la primera reunión que sostendrá con los ediles de las diecisiete juntas auxiliares, a celebrarse este miércoles, pedirá a los de la zona norte, principalmente, que vigilen el paso de los ductos de Pemex para evitar algún accidente.
Moisés Cote resaltó que en la junta auxiliar de San Aparicio no hay zonas detectadas en donde opere la delincuencia, por lo que trabajarán con el Gobierno municipal para que se mantenga así.
Foto de Facebook @moises.coteflores









