El entrenador del Puebla Femenil, Pablo Luna, aseguró que la victoria ante Pumas fortalecerá al equipo anímicamente para afrontar el resto de las jornadas y revertir el mal inicio de torneo.
“(La victoria) Da aspecto de la mejoría que hemos visto, de tener ya propuesta, que juguemos a algo que eso es importante, pero nos estaba faltando el aspecto anímico, este resultado nos va a fortalecer mucho anímicamente”.
En ese sentido, Pablo Luna aceptó que ve mejoría en su equipo en cuanto a los conceptos que trata de implementar tanto a la ofensiva y defensiva y, por ende, dijo estar tranquilo para el trabajo a mitad de semana.
Por último, el técnico de la Franja Femenil agradeció el esfuerzo que hace la directiva por permitir que el equipo juegue en el Estadio Cuauhtémoc, recinto histórico del futbol mexicano.
“Todo nuestro estadio merece mucho respeto, por la trayectoria por el apoyo de la directiva, por brindarnos la oportunidad de jugar en nuestro estadio, entonces mostrar carácter, entusiasmo, es lo menos que podamos dar tanto las chicas como tu servidor”.
Foto de Guadalupe Zúñiga









