El gobernador Miguel Barbosa anunció que próximamente el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) operará un nuevo centro de rehabilitación infantil y juvenil que atenderá adicciones de alcohol y drogas.
Barbosa señaló que para ello se está rehabilitando el Hospital El Batán, en donde un área será destinada al centro de rehabilitación.
El gobernador Barbosa afirmó que tiene en sus manos los datos más recientes sobre consumo de alcohol y drogas en jóvenes y los resultados son alarmantes.
El hecho preocupa a nivel nacional porque confirma que los grupos del crimen organizado están involucrando en el consumo y tráfico a niños y jóvenes.
Foto de Ospat









