Para el próximo ciclo escolar ya operará el programa de Escuelas de Tiempo Completo, que dio por concluido el Gobierno federal¡, dio a conocer Miguel Barbosa, gobernador de Puebla.
El mandatario agregó que ya se elaboraron las reglas de operación de esta política pública que, además, está contenida en la Ley Estatal de Educación.
El programa atenderá a más de 90 mil niños en todo el estado.
Foto de Juan Ambrocio









