Tras la recuperación de Los Lavaderos de Almoloya como un espacio público que se había privatizado, el gobernador Miguel Barbosa remarcó que ‘su Gobierno no cederá ni un centímetro cuadrado de espacios públicos a privados’.
“Ahora con lo que ya recuperamos en la zona del Paseo de San Francisco vamos a colocar bancas para esparcimiento de los visitantes y que puedan admirar la arquitectura de la fundación de Puebla”.
El gobernador reconoció que no se han presentado forcejeos legales con nadie para no ceder lo que no es de su propiedad.
Foto de Luis Tapia









