El alcalde Eduardo Rivera Pérez reiteró a los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla mantener las medidas sanitarias por la quinta ola de contagios por COVID-19, ya que actualmente hay regidores contagiados.
«Compañeros que se encuentran enfermos de COVID-19, que se cuiden mucho, algunos otros también indispuestos como la regidora Mariela Alarcón Gálvez, quien está embarazada, que se cuide mucho. Mandamos a todos ustedes un abrazo y su pronta recuperación de todos y cada uno de ustedes».
Esta semana, Rivera Pérez informó que hay 150 casos positivos al interior del Gobierno municipal.
Foto de Mireya Novo / Agencia Enfoque









