El gobernador Miguel Barbosa celebró que se haya acabado la vieja práctica del manejo discrecional de los presupuestos desde la Cámara de Diputados, con el que los legisladores presumían su gestión, cabildeo e intervención para atraer recursos hacia sus estados.
“Eso se acabó y celebró que hoy se haya aprobado en lo general el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2023 sin haberle modificado una sola coma, es decir se aprobó tal cual lo presentó la Secretaría de Hacienda. En este sentido, una que se desahoguen las mil reservas que hay sobre dicho presupuesto, las cuales se rechazarán en su mayoría en próximas sesiones, el presupuesto queda definido y entonces Puebla presentará su proyecto de egresos en unos días más”.
El gobernador refirió que la secretaria de Finanzas, Teresa Castro, será quien explique la distribución del gasto.
Foto de Cámara de Diputados









