El gobernador Sergio Céspedes comentó que en la conmemoración del Día de la Constitución, celebrada en Querétaro el pasado 5 de febrero, el senador Alejandro Armenta le informó que el secretario federal de Turismo Miguel Torruco está interesado en promover con inversionistas la Estrella de Puebla.
Céspedes reveló que ya ha solicitado una entrevista con el secretario de Turismo federal para tocar el tema, pues se siguen explorando posibles concesiones, pero no se contempla desmantelarla.
Foto Mireya Novo / Agencia Enfoque










