Este martes fueron revelados los nombres de los gladiadores mexicanos que estarán participando en la gira de Fantástica Manía 2024, evento celebrado en Japón organizado por la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW) en conjunto con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en la que destaca la incorporación de los poblanos, Stigma y Pegasso.
La gira de Fantástica Manía se ha vuelto todo un clásico en los últimos años para la “Seria y Estable” en su alianza con la NJPW, donde han desfilado los luchadores más importantes de ambas empresas, en donde ahora Stigma y Pegasso tendrán la posibilidad de demostrar que la escuela poblana de lucha libre es una de las mejores del país.
Aunado a los poblanos, se confirmó la participación de Místico, Volador Jr., Titán, Atlantis Jr., Soberano Jr., Dark Panther, Último Guerrero, Hechicero, Rocky Romero (quien ha trabajo en ambas empresas), Templario, Stuka Jr., OKUMURA, Máscara Dorada, Brillante Jr., Magnus y Difunto.
Fantástica Manía 2024 arrancará el próximo lunes 12 de febrero en el Edion Arena Osaka y a partir de ese momento se celebrarán siete citas más, 13 de febrero en Kodama, Osaka; 14 de febrero en Takamatsu, Kagawa; 15 de febrero en Nagoya, Aichi; 17 de febrero en Chiba y 18 y 19 de febrero en Tokio.
Fotos: @CMLL_OFICIAL









