El Ayuntamiento de Puebla analizará el proyecto de peatonalización en la zona de Los Sapos, aseveró el alcalde Pepe Chedraui, quien señaló que se consultará a las partes involucradas para tomar la mejor decisión en beneficio de las y los poblanos.
El edil comentó que se determinará si procede o no el proyecto con base en los resultados del estudio y las opiniones de la mayoría.
«Estamos analizando todo lo que se puede y lo que no se puede. Tenemos que darle la razón a la mayoría, porque si no se nos complican las cosas. No podemos darles la razón a todos, pero sí estamos analizando, aún no hemos analizado el caso específico».
La administración anterior realizó una prueba piloto para analizar la viabilidad del proyecto de peatonalización en Los Sapos, donde se completó con las opiniones de los comerciantes y habitantes de esta zona, por lo que la actual gestión tendrá la decisión de poner o no en marcha esta estrategia.
Foto de Rafael Pacheco/Agencia Enfoque









