El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, enfatizó que la Auditoría Superior del Estado (ASE) y la Fiscalía General del Estado (FGE) serán las dependencias que actúen de comprobarse las presuntas anomalías detectadas en la administración que encabezaron los exalcaldes Eduardo Rivera Pérez y Adán Domínguez Sánchez.
El alcalde mencionó que desde que inició su gestión han aportado toda la documentación y evidencia que las instancias han requerido para sustentar las denuncias.
«Se sigue entregando la documentación, se han detectado varias irregularidades, se entrega al área estatal y federal. La ASE y la Auditoría Superior de la Federación se harán cargo de ello; nosotros no vamos a ocultar nada».
además de que detectaron que en la dirección de Normatividad hubo más casos de corrupción.
En su momento, el regidor Leobardo Rodríguez Juárez evidenció que varias vialidades del programa «Mil Calles», que implementó el exalcalde Eduardo Rivera, entre ellas la 5 B Sur, desde la parte trasera de Plaza Cristal hasta la Avenida Las Torres, ya presentan afectaciones a menos de un año de inaugurarse, cuando deberían de durar por lo menos tres años.
Foto de Diego Alducin / Agencia Enfoque
miop









