El Partido del Trabajo (PT) impulsará “una marcha nutrida, pacífica y con legitimidad” para apoyar y respaldar a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
El diputado federal, José Antonio López Ruiz, condenó la campaña de desprestigio, emprendida en contra de la mandataria federal, por parte de la oposición.
Expuso que el PRI busca “capitalizar tragedias” y el PAN “no logra reinventarse” y por ello buscan desestabilizar el proyecto de la Cuarta Transformación para tratar de recuperar sus privilegios.
Enfatizó que el país tiene una mujer presidenta que es motivo de orgullo nacional y que es respaldada por millones de mexicanos que salieron a las urnas para elegirla.
“Nos vamos a movilizar con legitimidad este sábado, y la gente va a ver lo lo que es una marcha pacífica, nutrida y una marcha con buena intención. Nosotros hemos respaldado a la presidenta desde el congreso de La Unión (…) Mientras nosotros estamos haciendo esto con calidad moral a diferencia del PRI que busca capitalizar la tragedia y el PAN que no puede reinventarse”.
Expresó que el gobierno de la presidenta está alineado a una ideología humanista, y la muestra más clara son todos los apoyos otorgados para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Destacó qué esta movilización se llevará a cabo este fin de semana, una vez que se cumplan los primeros siete años del inicio de la cuarta transformación en el país.









