La incorporación de Blanca Alcalá Ruiz a las filas del Partido Acción Nacional (PAN) no debe generar preocupación entre quienes aspiran a una candidatura, y es casi imposible que el exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, migre a Movimiento Ciudadano (MC), afirmó la dirigencia nacional del partido.
El líder nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, encabezó la presentación de la exalcaldesa como nueva integrante del blanquiazul en Puebla y agradeció su decisión de sumarse al proyecto político del partido.
El panista mantiene puertas abiertas para quienes buscan trabajar por el bienestar de la ciudadanía, especialmente aquellos con una trayectoria probada como oposición al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Romero Herrera descartó de manera categórica que la llegada de Blanca Alcalá genere divisiones internas o propicie la salida de liderazgos relevantes, y subrayó que todos los perfiles son importantes dentro del partido.
“En el PAN estamos en el chip de que una entrada suma y no sustituye a nadie. Todos los liderazgos son valiosísimos y cada quien está en libertad de estar donde quiere estar. No vemos ni detectamos que Eduardo Rivera se vaya a MC; esa versión no tiene sustento”.
Finalmente, hizo un llamado a liderazgos y militantes de otras fuerzas políticas para que se integren al PAN y conformen un bloque sólido de oposición, con el objetivo de enfrentar a Morena de manera conjunta.
Foto de Agencia Enfoque
miop









