Con el objetivo de salvaguardar la salud del personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), principalmente operativo, la dependencia instaló dos cabinas sanitizantes en su sede en Valsequillo, como medida de protección ante la actual emergencia sanitaria por el coronavirus.
Sin precisar el monto de la inversión para dicha infraestructura, el OOSL detalló que las cabinas están fabricadas con materiales de calidad y tienen la capacidad de sanitizar hasta 10 personas por minuto; las mismas son utilizadas exclusivamente para el personal operativo de la propia dependencia.
De tal manera, se precisa que el Organismo Operador del Servicio de Limpia continuará con las medidas necesarias para resguardar a su personal.
Portada: Rafael Pacheco









