Ante los señalamientos de acoso sexual y laboral por parte del director del Instituto Registral y Catastral del Estado de Puebla (Ircep), Jaime Calderón, el gobernador Luis Miguel Barbosa informó en su conferencia de prensa que el caso se ventila en el interior del Comité de Ética de la Secretaría de Finanzas, donde está sectorizado dicho instituto.
“De comprobarse esta conducta es reprochable y lamentable, pero estamos trabajando en este caso y desde el Comité de Ética de la Secretaría de Finanzas se evalúa la situación desde un enfoque de combate a la violencia política de género.”
Barbosa estimó que esta misma semana se podrá tener algún resultado de la evaluación al funcionario para proceder.
Foto de Hilda Ríos/El Heraldo de Puebla









