El gobernador Luis Miguel Barbosa elogió que Puebla siga a la baja en el número de contagios diarios de COVID-19:
“Ya estamos en la lógica de controlar la curva de contagios. Me pongo fecha límite a fin de mes para evaluar si cambiamos el color del semáforo epidemiológico.”
- 89 casos positivos en las últimas 24 horas
- 12 fallecimientos
- 640 casos activos en 52 municipios
- 349 pacientes hospitalizados; 72 graves
- 44 personas privadas de la libertad siguen en cuarentena
Foto de iStock









