domingo, junio 28, 2026
Anúnciate con nosotros
El Heraldo de Puebla
Hemeroteca
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Heraldo de Puebla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Xtremo

Suárez, preocupado por el lado humano de Messi

Por Mónica Ortiz
22 noviembre, 2020
En Xtremo
Suárez, preocupado por el lado humano de Messi

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, que no pudo estar en la victoria ante el Barcelona por 1-0 por haber dado positivo a COVID-19, aseguró este domingo que, como amigo y compañero de Lionel Messi, está preocupado por el lado humano del futbolista.

«Como compañero amigo de Leo (Messi) me duele la situación, me preocupa como ser humano, pero también sé que está capacitado para salir adelante y dar vuelta a la situación».

Las declaraciones del delantero se dan ante los problemas que rodean a la estrella argentina en el equipo catalán que lo llevaron incluso a declarar que estaba cansado de ‘ser siempre el problema de todo’.

Si bien Suárez no quiso hablar del Barcelona, ya que sostuvo que es momento de dejar al equipo culé de lado por ahora, enfatizó que la victoria ‘es una demostración más’ de que el equipo está para pelar por grandes cosas.

Asimismo, el delantero dijo que la victoria del colchonero fue ‘una inyección de energía positiva’ para él que tuvo que verlo desde el aislamiento y refleja que nadie es imprescindible en el equipo.

Suárez se contagió durante la doble etapa de eliminatorias sudamericanas del Mundial Catar 2022, en un caso que despertó la polémica en Uruguay por el brote que ya lleva diecisiete futbolistas contagiados.

Uno de los puntos que generó mayor molestia de las autoridades fue una foto en la que estaban muchos futbolistas del equipo rodeando un fogón sin distancia o protección.

El brote hizo que el Ministerio de Salud Pública del país multara a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a unos 534 mil pesos uruguayos.

Al respecto, Suárez -que afirma sentirse bien y sin ningún tipo de síntomas- enfatizó que el equipo reconoce el error de haber subido la foto, pero descartó que el contagio se haya dado allí porque ya venían compartiendo lugares de entrenamiento, viajes o vestuario con los contagiados desde hacía días.

«Después que un compañero ingresa con el virus, lo nuestro es tratar de tener precauciones. Reconocer y pedir perdón por la foto, pero el contagio no viene de ahí, estábamos al aire libre, no estábamos juntos. Hay mucha gente que está hablando, nos está criticando. Reconocer el error de la foto, pero tampoco hacerlo tan grande».

🎥 Las disculpas y la autocrítica de @LuisSuarez9 en @canal10uruguay: #PuntoPenalEnEl10 pic.twitter.com/oVt65BeZxO

— Punto Penal (@Punto_Penal) November 22, 2020

Además, aseguró que, en caso de confirmarse la multa, tanto él como Diego Godín -que también dio positivo- se harán cargo de ella como referentes del plantel.

Sobre el momento en el que se enteró que era positivo a COVID-19 y que no iba a poder estar en los duelos ante Brasil y Barcelona, dijo que no se lo creía pero que rápidamente empezó a sentir una mezcla de tristeza, miedo, dolor y bronca.

«Nadie es inmune, nos tenemos que cuidar y aunque te hagan controles diariamente tenés que estar con mucha precaución».

Con información de EFE

Fotos de Twitter @Suarezsimo9_ y @ESPN_FDJ

Etiquetas: Luis Suárez MessiMessi lado humano
Mónica Ortiz

Mónica Ortiz

Publicación siguiente
AMLO pide al G20 relajar deuda y crédito barato a países pobres y en desarrollo

AMLO pide al G20 relajar deuda y crédito barato a países pobres y en desarrollo

Nuestras Secciones:

Puebla
Análisis
Capital
Global
Seguridad

EDICIÓN DEL DÍA

Lo Más Visto

Irán exige control exclusivo para reabrir el estrecho de Ormuz
Global

Irán exige control exclusivo para reabrir el estrecho de Ormuz

Por Redacción
28 junio, 2026
0

El ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Abás Araqchí, afirmó que únicamente su país tiene la responsabilidad y autoridad para...

Leer másDetails
La inteligencia artificial ya cura. ¿Quién responde cuando se equivoca?
Análisis

La inteligencia artificial ya cura. ¿Quién responde cuando se equivoca?

Por Carlos Palafox Galeana
22 junio, 2026
0

En marzo de 2025, un equipo de la Universidad de Columbia logró el primer embarazo asistido por un sistema de...

Leer másDetails
Coordinación entre fuerzas de seguridad fortalece vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl
Puebla

Coordinación entre fuerzas de seguridad fortalece vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl

Por Redacción
23 junio, 2026
0

En un esfuerzo coordinado, corporaciones estatales y municipales mantienen vigilancia, labores de proximidad y prevención a fin de garantizar un...

Leer másDetails
Pepe Chedraui inicia obras viales en Romero Vargas y San Sebastián de Aparicio
Capital

Pepe Chedraui inicia obras viales en Romero Vargas y San Sebastián de Aparicio

Por Alberto Arcega
24 junio, 2026
0

Como parte del programa Calles al 100, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, puso en marcha los trabajos de...

Leer másDetails
Sin resultados
Ver todos los resultados

#SÍGUENOS

DIRECTORIO

Presidente
José Hanan Budib

Director general
Erick Becerra

Editor en Jefe
Javier González
Sánchez

Coordinadora Administrativa
Magda Velázquez

Diseño Creativo
Marcos Baleón

Gerente Comercial
Katia López

Jefe de Sistemas
Eliezer Uscanga Sena

SECCIONES

Oficinas de El Heraldo de Puebla
15 Oriente 422, int. 1 Col El Carmen
72530 Puebla , Puebla
México
De Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs.
Ventas y suscripciones:
whatsapp ventas:  221 778 1402
Telefono Oficina:  222 409 40 94
[email protected]
[email protected]

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Puebla
  • Capital
  • Análisis
    • Pepe Hanan
    • Erick Becerra
    • Ignacio Suárez «el Fantasma»
    • Óscar Tendero García
    • Leticia Montagner
    • Luis Gabriel Velázquez Acosta
    • Luis González
    • Alejandro Cañedo Priesca
    • Ángel Sarmiento
    • Alfonso González
    • Álvaro Ramírez Velasco
    • Alejandro Moreno
    • Análisis UPAEP
    • Andrés Beltramo Álvarez
    • Análisis Anáhuac
    • Blanca Cruz García
    • Carlos Lara
    • Gabriel Cordero
    • Roberto Quintero
    • Fernando Jiménez
    • Guillermo Cobos Fernández
    • José Luis García Parra
    • Irma Gómez Castañeda
    • Héctor Rodrigo Ortiz
    • Mauricio García León
    • Maia Becerra
    • Miguel Ángel Martínez Barradas
    • Maritza Mena
    • María Arteaga
    • Nora Escamilla
    • Rubén Furlong
    • Roberto Quintero
    • Ricardo F. Macip
    • Ray Zubiri
    • Ivan Mercado
  • República
  • Global
  • Escena
  • Seguridad
  • Xtremo
  • MujERES
  • Especial
  • Arte
  • Hemeroteca
  • Directorio
    • Código de Ética
    • Misión, Visión y Valores
    • Declaración de RSE
    • Aviso de Privacidad
    • Responsabilidad Social
    • Directorio Editorial

© 2021 El Heraldo De Pubela  Todos los derechos reservados

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.