Este miércoles, Guillermo Velázquez, candidato a la alcaldía de Atlixco, estuvo en Tolometla, escuchó a los vecinos y dialogó sobre la necesidad de hacer equipo para ver crecer a Atlixco.
Además estuvo en San Agustín Ixtlahuixtla, Francisco y Juan Carlos donde lo recibieron con los brazos abiertos.
“Vengo con el compromiso no solo con el tanque elevado, sino con otros proyectos que nos han solicitado” escribió en sus redes sociales.
Foto: @MemoVelazquezMX









