Lupita Cuautle lleva programa de reciclaje a secundarias y bachilleratos de San Andrés Cholula
Lupita Cuautle, presidenta municipal, dio el banderazo de inicio del programa de reciclado en instituciones educativas “Escuelas Sostenibles con Rumbo”, ...








