El Heraldo de Puebla

Logran atlixquenses pase a concurso nacional de Atletismo

 

Atlixco, Puebla. Luego de participar en la competencia estatal de atletismo que organizó el Movimiento Antorchista en la ciudad de Puebla, poco más de 45 jóvenes ganaron su pase a la competencia nacional que se llevará a cabo los próximos meses.

La delegación atlixquense se compone por alumnos de escuelas que se rigen por el proyecto educativo de Antorcha Magisterial, como es el caso de las secundarias en Valle Real, Santo Domingo Atoyatempan, San Miguel Ayala, Axocopan y de la Técnica No. 3.

Alexander Ronquillo, responsable de la comisión deportiva de Antorcha, mencionó que este logro se debe al esfuerzo de los maestros por mejorar la calidad educativa en las escuelas de Antorcha, pues gracias a ello decenas de estudiantes han logrado ganar en concursos de talla nacional.

“La comisión deportiva está comprometida para seguir preparando a los muchachos para que mejoren su rendimiento físico y puedan realizar un buen papel en las próximas competencias nacionales que organiza la organización”, culminó.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!