El Heraldo de Puebla

Realizan jornada de reforestación en Chalchihuapan

Ocoyucan, Puebla. Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, la comunidad estudiantil del bachillerato “Emiliano Zapata” y el Movimiento Antorchista en la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan emprendieron de forma conjunta una jornada de reforestación.

El director de esta institución educativa, Leobardo Rivera, explicó que solicitaron el apoyo del Movimiento Antorchista para reforestar parte del cerro de “Cristo Rey” que resultó dañado luego de un incendio, petición que fue atendida con la donación de más de 500 árboles.

“Este tipo de acciones fraternizan a la comunidad; por un parte son los estudiantes, hijos de familias de la propia comunidad, quienes toman la iniciativa y nosotros, como autoridad educativa, buscamos quien pueda apoyarnos en la ejecución de estas actividades que contribuyen a mejorar nuestra comunidad”, dijo el docente.

En esta actividad del cuidado al medio ambiente se sumaron más de 40 jóvenes de los distintos grados de este bachillerato y algunos representantes del Movimiento Antorchista, quienes recalcaron que “esta actividad se realizó no por ser tema de boga, sino por la relevancia que cobra el brindar atención al tema del medio ambiente”.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Acierta la SCJN al anular objeción de conciencia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!