El Heraldo de Puebla

Antorcha es una organización limpia y honrada: diputado federal

Cohetzala, Puebla. “Antorcha nació para combatir la pobreza en México, jamás ha robado, ni asesinado, sus líderes son hombres de bien, trabajadores y luchadores sociales”, destacó Eleusis Córdova Morán, dirigente de Antorcha en la región de Izúcar de Matamoros, tras reunirse con campesinos del municipio de Cohetzala.

Explicó que su organización actualmente es la más calumniada, pero nadie prueba las acusaciones, pero “nosotros no robamos, no le quitamos nada a la gente, por el contrario, buscamos llevar el desarrollo para los pueblos pobres de México”.

Afirmó que los ejemplos más cercanos de su trabajo están reflejados en la colonia Antorcha Popular 1, que ahora es uno de los lugares más dignos que existe en Izúcar, pues es un lugar limpio, seguro, su gente es trabajadora, no hay cantinas sino espacios deportivos y culturales, además de escuelas desde el nivel preescolar hasta la preparatoria.

Otros ejemplos –dijo el también diputado federal- son los municipios de Chimalhuacán e Ixtapaluca en el Estado de México y en Puebla, Huitzilan de Serdán y Tecomatlán, donde los ciudadanos han mejorado sus condiciones de vida, pues ahora son municipios desarrollados y continúan en progreso con los gobiernos antorchistas.

Señaló que dicha situación es lo que no les gusta a los ricos de México, porque ellos sólo quieren mantener la explotación de los trabajadores y seguirse enriqueciendo a cuesta de la gente pobre. “Esto tiene que cambiar y la solución no está en cambiar de partido político, sino en que la gente pobre se organice y luche para exigir mejores condiciones de vida, exigirle al gobierno que le resuelva sus demandas”.

Por lo que invitó a todos los asistentes a que se sumen decididamente a seguir trabajando y unan a más personas a las filas del Movimiento Antorchista, “pues no hay otra alternativa”.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!