El Heraldo de Puebla

Se acabaron los tiempos de fricciones entre el IMSS y el sindicato: Sergio Herrera

 

*Se reúnen con respeto y deseos de colaborar, el Delegado Jesús González y el líder sindical

 

 

“Llego a trabajar en conjunto, no hacer enemigos. Los tiempos donde la empresa (IMSS) se peleaba con el sindicato, se tienen que terminar; todo se resolverá conforme a las normas que rigen a este organismo”, externó Sergio Herrera Vázquez, Secretario General del Seguro Social Sección 1 Puebla.

Al dirigirse a los sindicalizados, dijo: “Les brindo la mano a todos y primero Dios trabajaremos en cordialidad”.

Por su parte, el Delegado de este instituto médico, Doctor Jesús González Izquierdo, dio la bienvenida al nuevo líder sindical Herrera Vázquez, así como a todos sus colaboradores. A la vez, González Izquierdo precisó que en verdad la unión sindical hace la fuerza, ya que con ellos ganaron dos premios estatales y nacionales de salud.

Jesús González Izquierdo retomó los problemas principales que aquejan en el renglón de salud en Puebla, siendo primero el del hospital San Alejandro que fue dañado por el sismo de septiembre de 2017 y que según los dictámenes no es viable ni como finca ni como hospital, ya que se encuentra en un lecho azufroso, por lo que en la zona de 411 camas que tenía este hospital, se construirá otro, pero que con sólo 180 camas y en la parte de arriba se instalarán oficinas administrativas.

Abundó que este predio se compró en 2017 en 400 millones de pesos, ahora fue valuado en 710. Recalcó que serán construidos los 3 hospitales que fueron anunciados durante la visita del líder sindical nacional Arturo Olivares Cerda y que se instalarán en Amozoc, San Andrés Cholula y el Hospital de San Alejandro de 180 camas.

Finalmente, Herrera Vázquez, al presentar a su equipo de trabajo, pidió le tengan confianza, pero si necesitaran, algo él estará a sus órdenes y les reiteró la frase que les ha venido diciendo: “Si los trabajadores están bien, los derechohabientes también”.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!