El Heraldo de Puebla

Otorga Ayuntamiento Antorchista viviendas a familias humildes

Huitzilan de Serdán, Puebla. El Ayuntamiento antorchista de Huitzilan de Serdán, que encabeza Delfino Bonilla Ángel, se encuentra apoyando a las familias con la construcción de viviendas, fruto de la gestión que realizaron los ex diputados federales antorchistas, HersiliaCórdova Morán, Edith Villa Trujillo y Juan Celis Aguirre.

En este contexto, Julia Manzano Cuahutajaco, quien fue una de las beneficiarias de la vivienda, dijo estar agradecida por el apoyo que brinda el Ayuntamiento de Huitzilan y el Movimiento Antorchista y por seguir trabajando de igual manera que desde hace 35 años, en beneficio de la gente pobre.

“Que Delfino siga trabajando así, como desde antes, que sigamos trabajando así. Yo pedí el apoyo a Delfino porque no tengo dinero para hacer mi casa, entra mucho el agua y cuando llueve el agua se metía y por suerte ahora ya la están construyendo”, explicó.

Por último, mencionó que con la próxima construcción de su casa, su familia estará más segura y no tendrán que sufrir por la filtración del agua en esta temporada de lluvias.

 

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!