El Heraldo de Puebla

Anuncia Antorcha inauguración de obras en Tecomatlán

Acatlán de Osorio, Puebla. El Movimiento Antorchista en Acatlán anunció en rueda de prensa la inauguración de tres obras en las escuelas de Tecomatlán el próximo 22 de junio, con un programa cultural y la participación del Secretario General del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán.

Mauricio Jiménez Hernández, responsable de Antorcha Magisterial en Tecomatlán, explicó que la importancia de la obra radica en que beneficiará a los estudiantes del preescolar General Gabino Lozano y al CBTA No. 110, pues los alumnos del kínder estudiaban en aulas de la primaria “Miguel Hidalgo”.

“Ahora con la gestión Antorcha se construirán dos aulas más, cumplirá con la necesidad de los más pequeños y se mejorará su desarrollo desde la fase más temprana”, explicó.

En el caso del CBTA No. 110 se realizará la ampliación de la red del agua, para satisfacer la necesidad de las casas del estudiante del plantel; además, se inaugurará el techado de la plaza cívica, donde los jóvenes podrán hacer sus actividades culturales y deportivas de la mejor manera.

Sánchez Merino realizó la invitación a asistir a este gran evento el próximo sábado 22 de junio a las 10 de la mañana.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!