El Heraldo de Puebla

Invita Ayuntamiento antorchista a feria de Totutla

Huitzilan, Puebla. El Ayuntamiento de Huitzilan de Serdán en conjunto con el Movimiento Antorchista y el comité de feria de la junta auxiliar de Totutla, invitaron a la población a asistir a la feria patronal 2019 en honor a San Juan Bautista que se lleva a cabo del 20 al 24 de junio.

Al respecto, el dirigente antorchista de la zona, Bartolomé Manzano Hernández, dijo que como parte de la cultura y tradición de la junta auxiliar en esta semana se estarán realizando diversas actividades deportivas, culturales y religiosas, así como bailes tradicionales gratuitos.

Entre los eventos destacó que el viernes 21 de junio habrá jaripeo ranchero a cargo del rancho “La lagunilla” donde estará amenizando “La destructora”, el 23 de junio una huapangueada a cargo de trio “Admiración poblana”, originario de Huitzilan de Serdán, y el 24 de junio será el gran baile de feria donde estará el grupo “Flor y amor joven” alternando con “Los cadetes internacionales”.

Finalmente, Manzano Hernández destacó que el Movimiento Antorchista realiza estos eventos porque le interesa que Huitzilan y sus comunidades conserven sus costumbres y tradiciones, “pero no solo eso, sino también trabajan por el bienestar de los habitantes, de ahí que a diario luchan para el mejoramiento de los servicios como educación, agua potable, electrificación, salud, pavimentación entre otros”.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Punto y aparte  

Por Maritza Mena   Los bolivarianos   Desde el Castillo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!