El Heraldo de Puebla

Exigen estudiantes de Atlixco apoyo del Gobierno Federal

Atlixco, Puebla. Decenas de estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), realizaron una cadena humana en el zócalo de Atlixco para denunciar, ante la opinión pública, la falta de entrega de becas y el poco compromiso del gobierno federal para reconstruir escuelas afectadas por el S19.

Diego Chanona Escalante, líder de la FNERRR anunció que, de no haber una respuesta favorable, los jóvenes seguirán manifestándose hasta que el gobierno federal trabaje en beneficio del pueblo pobre y los estudiantes.

“La FNERRR está consciente y conoce las necesidades de los estudiantes, conoce lo que padecen las escuelas, por ello, en nuestro pleno derecho a la libre manifestación, seguiremos encabezando nuestras demandas y exigir las becas que nos servirán para cubrir los gastos de transporte y alimentación”, dijo.

Agregó que los estudiantes están dispuestos a seguir luchando con cadenas humanas para exigir al gobierno federal trabaje responsablemente en las demandas más sentidas por la gente pobre porque son muy necesarias.

Finalmente, Chanona Escalante dio a conocer la mega marcha que se llevará a cabo este 27 de junio en la Ciudad de México en las oficinas de la SEGOB y de Bienestar para ver una respuesta favorable hacia los estudiantes que padecen esta necesidad con el nuevo gobierno encabezado por López Obrador.

 

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!