El Heraldo de Puebla

Ashton Kutcher y Mila Kunis niegan rompimiento

HOLLYWOOD, CA - MAY 03: Actors Mila Kunis (L) and Ashton Kutcher at the Zoe Saldana Walk Of Fame Star Ceremony on May 3, 2018 in Hollywood, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney)

Los rumores de la existencia de problemas entre la pareja conformada por Ashton Kutcher y Mila Kunis no hacen más que causar risa entre los felices esposos, y prueba de ello es un vídeo compartido en su Instagram en el que se burlan de los supuestos motivos tras su crisis matrimonial.

El matrimonio tomó con mucho sentido del humor los rumores acerca de su separación debido a un supuesto ‘oscuro secreto’ del actor que habría empujado a la actriz, madre de sus dos hijos, a abandonarlo.

Al igual que muchas otras celebridades, ellos han decidido recurrir a las redes sociales para poner punto final a esas especulaciones a través de un vídeo en el que no han podido evitar reírse de lo ridículo que les parece esa situación.

«Pues resulta que todo se ha acabado entre nosotros, al parecer sentía que me estabas ‘agobiando'», explica la actriz en la grabación realizada en el interior de su coche, mientras muestra a la cámara una captura de pantalla de una de las historias que se han publicado acerca de su inminente divorcio. «También me he llevado a los niños conmigo porque al parecer he descubierto que tenías un oscuro secreto».

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!