El Heraldo de Puebla

Celebrarán jóvenes logros de la lucha organizada

Puebla, Puebla. Más de 4 mil estudiantes de toda la república celebrarán este 23 de junio la inauguración de tres albergues estudiantiles “Hermanos Serdán”, “Serrano” y “Macuil Xóchitl”, logro de la lucha organizada de los jóvenes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR).

En este contexto, Miguel Ángel Domínguez, responsable del área varonil de la casa “Hermanos Serdán” mencionó que la construcción de este albergue se logró hace tres años gracias a la gestión que realizaron los diputados antorchistas, Juan Manuel Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo, pues se solidarizaron con los estudiantes para lograr la construcción y remodelación de dichas casas.

“Los jóvenes adheridos a la FNERRR desde hace 20 años han luchado por una mejor educación y los integrantes de la casa del estudiante no son la excepción; la lucha que han dado es una lucha que ningún otro estudiante ha hecho, lo que caracteriza a la FNERRR es que están organizados y dispuestos a luchar por mejores condiciones educativas, esto sólo es el inicio de muchos logros que pueden obtener, organizados y dispuestos a seguir luchando hasta que logren un cambio en esta sociedad que afecta a los que menos tienen” dijo Domínguez López.

Asimismo, mencionó que a esta casa se puede unir cualquier estudiante universitario, sin importar el municipio o estado de origen, “lo único que se les pide es que estudien y que estén dispuestos a integrarse a las actividades que se hacen dentro de la casa del estudiante, como los diversos clubs de danza, teatro, poesía, coro y música, ya que estas actividades son muy importantes, pues ayudan a los jóvenes a ser más disciplinados, integrales, educados y a expresar sus sentimientos en las actividades artísticas”.

Por último, invitó a los jóvenes y familias poblanas a asistir a la inauguración de estos albergues estudiantiles y ser testigos de los logros de los estudiantes y de la lucha que durante años han dado para lograr obtener y seguir obteniendo triunfos. La polémica diana que amarró la victoria fue desviada por la zaguera Jonna Andersson después de que la atacante sacó una bala de sus botines.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!