El Heraldo de Puebla

Desaparecido desde el 8 de junio un jovencito, en peligroso barrio

Luis Enrique Quintero

 

Se teme por la vida de un jovencito de 15 años de edad quien se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de junio cuando salió de su casa a la tienda, en el peligroso barrio de San Antonio, al norponiente de la capital poblana.

La madre, otros familiares y vecinos de Pedro Hernández Trinidad, se plantaron el día de ayer frente a las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado, para demandar la búsqueda oficial e investigación sobre el paradero del adolescente.

Los manifestantes, quienes portaban pancartas exigiendo buena atención y eficacia de las autoridades, señalaron que ese día, Pedro salió de su vivienda, en la tradicional “22 poniente”, para comprar algunas cosas en una tienda muy cercana.

Lamentablemente, el jovencito no regresó y desde entonces no se sabe nada de él. Lamentaron que la Fiscalía no les haga caso, pues ni siquiera han querido revisar las cámaras de seguridad de la zona, las que por cierto, al parecer no sirven.

Expresaron su miedo de que el adolescente haya caído en manos de traficantes de menores de edad y esté siendo explotado o, en el peor de los casos, que hayan atentado contra su vida.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!