El Heraldo de Puebla

Ayuda Antorcha a familias de Malacatepec

Ocoyucan, Puebla. Varias familias que habitan en la junta auxiliar de Santa María Malacatepec manifestaron su agradecimiento al Movimiento Antorchista por el apoyo recibido tras los estragos ocasionados en sus hogares por las recientes lluvias intensas que azotaron la región.

De acuerdo con Apolinar Palacios Tenahua, uno de los beneficiarios, las autoridades municipales no se han presentado en la zona para constatar los daños por lo que decidieron pedir el apoyo de Antorcha, “fuimos y buscamos al ingeniero –Rosendo Morales- para pedirle que nos apoyara porque el lodo impedía el acceso”.

Otra de las familias beneficiadas con el apoyo de Antorcha fue la del señor Erasmo Largo, pues las familias de la calle “De la Luz” también presentaron afectaciones por el exceso de lodo a la entrada de sus domicilios y se realizaron zanjas para permitir que fluya el agua pluvial y desemboque en las barrancas y no en el patio de las casas.

Los vecinos también se dijeron molestos por la actitud indiferente del actual gobierno del Concejo Municipal que encabeza el morenista Rodolfo Huerta: “no han venido, ni se han dado la vuelta por aquí; así ¿cómo van a conocer los problemas?”.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!