El Heraldo de Puebla

Belinda se tatúa todo el cuerpo

Hace unos días, Belinda compartió con sus seguidores el lanzamiento de «Amor a primera vista», la primera colaboración que tiene con Los Ángeles Azules y cuya letra fue escrita en conjunto por la cantante, el autor regional mexicano Horacio Palencia y el músico cubano Descemer Bueno.

Sobre la experiencia de sumarse a los artistas que han colaborado con la banda originaria de Iztapalapa, Belinda compartió detalles en exclusiva para Quién.

«Fue increíble trabajar con ellos, todos son súper talentosos. Para mí era importante colaborar con artistas mexicanos que tuviera ese sonido. Extraño mucho la música con instrumentos, porque últimamente todo ha sido con sintetizadores. Yo quería regresar a los instrumentos y a algo más orgánico. Este feature tardó más de seis meses en lograrse, lo cual fue un gran trabajo y mucho esfuerzo detrás».

Sobre si el título y la letra de la canción va dedicada a un nuevo amor, Belinda mencionó: «Se la dedico a todos mis fans, a todo el público, estoy soltera, feliz, trabajando y mi amor son mis proyectos, que son los únicos fieles en esta vida. Es lo único que te va a ser fiel, más vale ponerle el cien por ciento a eso, que a otra cosa en este momento».

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!