El Heraldo de Puebla

Laura Flores regresa a Televisa

Luego de permanecer siete años fuera de Televisa, empresa que vio nacer en su carrera como actriz, Laura Flores está de vuelta para participar en la telenovela ‘El corazón nunca se equivoca’, el spin-off de ‘Mi familia tiene más familia’.

En este proyecto, Laura interpretará a “Soledad Elizalde”, esposa de “Ubaldo Ortega”, interpretado por Sergio Sendel. Estos personajes serán padres de “Diego”, amigo de «Aristóteles Córcega» y «Cuauhtémoc López», la famosa pareja e la televisión conocida como “ArisTemo”.

“Yo estoy muy agradecida de regresar a mi casa Televisa después de siete años. Gracias a Juan Osorio que abrió la puerta. Gracias a la empresa, a los ejecutivos que me dejaron regresar…”, dijo Laura Flores en entrevista para el programa Hoy.

El último proyecto en el que participó la actriz fue ‘Un refugio para el amor’, en 2012. Mientras estuvo fuera de dicha televisora, Laura trabajó para Telemundo, donde fue parte del elenco de las telenovelas ‘En otra piel’, ‘Reina de corazones’ y ‘La fan’.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!