El Heraldo de Puebla

La gasolinería más ladrona del país opera en Acajete, denuncia Profeco

Luis Enrique Quintero

 

La gasolinería más ladrona del país opera en el municipio de Acajete, Puebla, se denomina “Servicio San Cristóbal” y expende litros de sólo 700 mililitros; es decir, de cada 20 litros que surte le roba 6 al cliente, por lo que ya fue inmovilizada.

La denuncia pública fue hecha la mañana de ayer por el procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual esta vez se celebró en el puerto de Cancún, Quintana Roo.

Explicó el funcionario que, durante su última verificación la Profeco ubicó en el municipio poblano de Acajete a la gasolinera que más roba en el país, pues por cada 10 litros que vende se queda con tres.

Dicha estación se localiza en el kilómetro 20+360 de la carretera federal Amozoc-Teziutlán y está registrada a nombre de José Oscar Cervantes López, quien está siendo investigado.

Por cada 20 litros que la gasolinera vende a sus clientes, se quedaba con seis, lo que la ubicó como la estación de mayor robo en todo el país y precisó que “estaba robando a los consumidores más de 30 por ciento de combustible, un caso verdaderamente escandaloso”

Estos datos corresponden a la última verificación aleatoria que la Profeco realizó entre el 17 y el 21 de junio de este año, según expuso Sheffield en la conferencia de prensa de ayer.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Acierta la SCJN al anular objeción de conciencia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!