El Heraldo de Puebla

Organiza el Congreso Feria de Beneficios para la base trabajadora

**  Con la intención de que los trabajadores accedan a una mejor calidad de vida, por lo que tendrán descuentos en diferentes universidades y empresas

 

 

 

La LX Legislatura del Congreso del Estado de Puebla lleva a cabo la primera Feria de Beneficios para las y los trabajadores del Poder Legislativo con la intención de bridarles oportunidades para tener una mejor calidad de vida con el acceso a ofertas de educativas, de salud, alimentación y entretenimientos, entre otros.

La Feria de Beneficios denominada “En el Congreso del Estado de Puebla trabajamos por ti” fue inaugurado por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, quien señaló que estas acciones tienen la intención de que las y los trabajadores cuenten con beneficios que les permitan acceder a una mejor calidad de vida y profesionalización.

Por lo anterior, refirió que al acceder a estas ofertas será posible que encuentren una forma de superarse y aunque dijo que en muchas ocasiones no existe el tiempo suficiente para pensar en sí mismos, esta es una oportunidad para acceder a beneficios no solo de educación, sino también de salud.

Agradeció a las y los representantes de todas las empresas e instituciones que asistirán del 24 al 27 de junio a la feria para tener un dialogo con todas y todos los servidores públicos del Poder Legislativo, asimismo, confió en que no será el único convenio en este sentido.

Por su parte la directora General de Administración y Finanzas del Congreso del Estado, Karina Vázquez Díaz, desatacó que a lo largo de una semana se darán a conocer los beneficios que se han signado entre esta Soberanía y empresas e instituciones, en miras de la profesionalización y una mejor calidad de vida para la base trabajadora.

Resaltó que esta primera feria de beneficios fue encomendada por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla preocupado por las y los trabajadores del Poder Legislativo.

La Feria de Beneficios consiste en la oferta de descuentos y prerrogativas con diferentes empresas, que se llevará a cabo del 24 al 27 de junio de 2019 en diferentes áreas del edificio del Poder Legislativo de 10:00 a 14:00 horas.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!