El Heraldo de Puebla

Thalía dice que está enamorada de Chris Hemsworth

Thalía aprovechó su visita a una atracción de los Avengers en Las Vegas para declararle su amor a Chris Hemsworth en su personaje de Thor, algo que, al parecer, no fue del agrado de su esposo, Tommy Mottola.

A través de Instagram stories, la intérprete mexicana compartió parte de su paso por Marvel’s Avengers S.T.A.T.I.O.N. en el hotel-casino Treasure Island en Las Vegas, experiencia que permite a sus visitantes adentrarse en el mundo de los superhéroes a través de una aplicación.

Thalía declaró en sus Instagram stories que siempre ha sido fanática de los superhéroes y, para muestra, los videos que compartió donde expresó su emoción ante las imágenes de los personajes.

La cantante posó al lado del personaje de Thor, a quien miró con especial atención. “¡Como cuando ya puedes descansar porque tienes el mazo de tus sueños en la mano! #proteccionante #avengersendgame #thor #superhero #papichulo’’, escribió la también actriz al pie de las fotos.

Uno de los primeros en reaccionar a su publicación fue su esposo, el empresario Tommy Mottola, quien en tono de broma, escribió: «Hey» junto a unos emojis de un puño y una señal de no pasar.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!