El Heraldo de Puebla

Abstencionismo, por hartazgo ciudadano hacia malos políticos: PRI

Luis Enrique Quintero

 

Teziutlán, Puebla.-El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, destacó que el tricolor ganó cuatro presidencias municipales, Ahuazotepec, Mazapiltepec, Cañada Morelos, Santa Calara Ocoyucan y Tepeojuma, porque presentó a los mejores candidatos.

Durante una gira de agradecimiento por Teziutlán, Rivera Sosa confió sobre este último municipio (Tepeojuma) que será devuelto por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde se encuentra en disputa por el partido Morena.

“El PRI pudo demostrar que en el momento más difícil de la historia, solamente con buenos candidatos y un buen proyecto de gobierno pudimos tener los números que son muy importantes en la elección pasada”.

El líder priista lamentó que el gran ganador de la contienda electoral del pasado 2 de junio haya sido el abstencionismo con un 67 por ciento de electores que no votaron.

“No fueron a votar porque hay un hartazgo, no hay confianza en los políticos y hoy estamos aquí para platicar, para saber el sentir  y emprender el vuelo para buscar qué es lo que quieren los ciudadanos. El PRI quiere una alianza con todos los poblanos”, puntualizó.

Consideró que en la elección pasada, el PRI dio los mejores números (18.5 por ciento de la votación), a pesar de que fue más complicada que la de 2018. “El ánimo del priismo es afiliar a muchos más priistas, el PRI está más vivo que nunca”.

 

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!