El Heraldo de Puebla

Exige FNERRR que AMLO cumpla con becas

Puebla, Puebla. Isolda Morán Reyes, líder estatal de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) dio a conocer que el próximo 27 de junio realizarán una manifestación en la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México, con más de 15 mil estudiantes del todo el país para exigir al Gobierno Federal el pago de las becas “Benito Juárez” y solución a problemas de infraestructura en escuelas de todo el país.

En este sentido, dijo que en el estado de Puebla son más de 20 mil estudiantes adheridos a la Federación que están estudiando desde secundara hasta nivel superior y, de esos, 7 mil han siso censados, pero sólo 5 mil 500 recibieron la beca.

“Nosotros creemos que es muy poco lo que se ha hecho por parte del gobierno federal, ya que son muchas las carencias en cuanto infraestructura de las escuelas y la calidad académica; todos los estudiantes organizados en la FNERRR exigimos que se cumpla con las promesas que se hicieron en campaña y sobre todo que se atientan todas las demandas estudiantiles”, afirmó

Es mucha la insensibilidad –continuó- por parte del gobierno federal, porque es necesario que se atiendan las carencias estudiantiles; por eso este 27 de junio nos manifestaremos más de 15 estudiantes en la Ciudad de México.

Asimismo, dijo que también se realizará una cadena humana en la ciudad de Puebla con más de 500 estudiantes, a partir de las 10 de la mañana en el zócalo.

 

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!