El Heraldo de Puebla

Mano firme contra la delincuencia, advierte Miguel Barbosa

** “Devolver la paz y la seguridad son mis mi objetivos”

 

 

** No vamos a actuar con timoratos, menos con dudas, pero con respeto absoluto a los derechos humanos, subrayó el gobernador electo

 

Andrés Herrera Ruiz

 

Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo de Puebla, adelantó que será espectacular el anuncio que hará sobre el personaje que nombrará como titular de la Secretaría de Seguridad Pública, así como el plan que en la materia llevará a cabo en su administración a partir del primero de agosto, en que rendirá protesta en el Congreso del Estado.

Durante su gira de agradecimiento por municipios, se ha comprometido a que el eje principal de su gobierno es devolver la paz y la seguridad a todas las regiones del estado.

Incluso, que su administración no vacilará en la aplicación de todo lo que sea necesario para combatir a la delincuencia y dar paz a las y los poblanos.

“Esta misma semana, probablemente si el gobierno federal me palomea mi propuesta de quien será el responsable de la Seguridad Pública en Puebla, podre anunciarlo y podría ser espectacular”, dejó en claro.

En su diálogo que ha sostenido con habitantes de municipios, a quienes está agradeciendo el haber confiado en él para ganar la elección del 2 de junio pasado, Barbosa Huerta, ha reiterado que devolver la paz y la seguridad, es el eje central de este gobierno.

“No vamos a actuar con timoratos, menos con dudas, con firmeza en nuestras acciones, y con respeto absoluto a los derechos humanos”, subraya.

Lo importante –menciona- es devolver la paz a que tienen derecho los ciudadanos, que es una obligación de los gobernantes y la condición para que haya reactivación económica, “pues no habrá ninguna inversión en el estado si no hay paz y seguridad para la persona, para las familias, para el patrimonio y para los negocios”.

En cada región, señala a la gente, que conoce su problemática, “vengo a reunirme con ustedes, con la sociedad civil, a poder escuchar el diagnóstico de la misma, no porque no la conozca, sino que tiene que ser una conclusión bilateral, multibilateral, para así crear el Plan de Desarrollo regional”.

En el aspecto humano, ha expresado que cada minuto de su vida lo ha dedicado a hacer cosas buenas, “nunca provoque la duda de nadie, nunca me senté en lo obscurito con nadie, siempre tuve claro el propósito por el cual era candidato con la anuencia del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!