El Heraldo de Puebla

Tendrán electrificación en Acajete

Acajete, Puebla. Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista realizadas ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se anunció el 90 por ciento de realización de la obra de introducción de electrificación en la comunidad de Tlaxco, en el municipio de Acajete.

A un año de la llegada de Antorcha a la zona se logró la obra, misma que beneficiará a más de 500 personas que en el lugar habitan, con la instalación de los postes de concreto, cableado y transformadores, haciéndose acreedores al servicio público de electricidad.

Esta demanda había sido solicitada desde hace 12años a las autoridades correspondientes en el municipio por los habitantes, sin embargo, había sido ignorada.

Adrián González, dirigente antorchista en la zona, expresó que con esto se estará cubriendo la primera etapa de la obra y reiteró que el compromiso del antorchismo es mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos, lo cual, es demostrado por la lucha constante y por los logros obtenidos.

Enfatizó que con estas acciones, se estará cubriendo un servicio fundamental, por ello, emitió una invitación para que más personas se acerquen al Movimiento Antorchista, para que conozcan los objetivos del mismo y para obtener progreso y bienestar a las colonias marginadas.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!