El Heraldo de Puebla

Promueve Ayuntamiento antorchista de Atexcal el deporte

Atexcal, Puebla. Juan Luna Luna, presidente municipal de Atexcal, y los integrantes del cabildo entregaron premios y reconocimientos a los equipos de fútbol que obtuvieron los tres primeros lugares en el torneo regional organizado por las autoridades deportivas del ayuntamiento.

En este torneo, el primer lugar lo obtuvo el equipo “Golden Boys”; el segundo, el “Real School”, ambos del municipio de Ixcaquixtla, y el tercero, el equipo “Cuervos” de Atexcal.

También participaron equipos de los municipios de Coyotepec y Tepexi de Rodríguez.

El edil antorchista exhortó a los jóvenes a seguir participando en estos encuentros deportivos, pues sostuvo que es importante que practiquen alguna disciplina deportiva porque además de contribuir al desarrollo de su organismo, los aleja del ocio y de los vicios que asechan a la juventud.

También fue premiado Alexis Solís Carrasco como mejor portero del torneo, quien agradeció el interés del alcalde antorchista de Atexcal por promover este tipo de competencias deportivas que hermanan a los jóvenes de la región y por estar presente en la etapa final.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!