El Heraldo de Puebla

Asesinan a joven despachador de gasolinería durante un asalto

Luis Enrique Quintero

 

Dos desalmados delincuentes asaltaron una gasolinería ubicada en el municipio de San Miguel Xoxtla donde asesinaron a balazos a uno de dos empleados que corrió para protegerse, mientras que el otro se salvó.

Los sangrientos hechos en los que murió Sergio N., de 25 años de edad, sucedieron aproximadamente a las 8:10 de la noche del martes en el establecimiento “Shell”, localizado a la altura del kilómetro 101 de la autopista México-Puebla.

Cámaras de videovigilancia de esa estación de servicio muestran como dos sujetos que tripulaban una camioneta VW Tiguan de color rojo se hacen pasar por clientes, cargan combustible y pero de pronto uno de ellos que portaba gorra  desciende del vehículo para amagar con armas de fuego a los despachadores.

Luego de que un trabajador es despojado de la cuenta del día el otro decide correr por miedo, provocando que el sujeto le dispare por la espalda y lo deje herido de muerte.

Después de esto los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el lesionado era auxiliado por su compañero y, al parecer, por un empleado de seguridad privada.

El agraviado fue trasladado sumamente grave al Hospital de Traumatología y Ortopedia de IMSS, donde lamentablemente falleció durante la madrugada de ayer. No hay detenidos.

 

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!