El Heraldo de Puebla

Asfixian a sujeto y lo dejan dentro de lujosa una camioneta BMW-X3

Luis Enrique Quintero

 

La delincuencia sigue a la alza en la entidad poblana. La mañana de este jueves fue localizado dentro de una lujosa camioneta BMW-X3, el cadáver de un hombre joven que, presuntamente, fue asesinado mediante asfixia.

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Ricardos, en el municipio de Ciudad Serdán, donde a las diez de la mañana de ayer los vecinos se percataron de la presencia del citado vehículo con placas PZU-207 del estado de Morelos.

Al aproximarse a la unidad vieron que en el asiento trasero estaba recostado un desconocido que tenía puesta una bolsa de plástica en la cabeza, con la que evidentemente fue asfixiado.

Luego de que las autoridades ministeriales se constituyeron en el sitio del hallazgo se informó que el cuerpo de la víctima no presentaba heridas de bala o arma blanca, ni huellas de tortura.

También se reportó que la camioneta, de vidrios polarizados, tenía reporte de robo desde el pasado 1 de junio, por lo que se cree que el homicidio es obra del crimen organizado que habría ocupado el vehículo para otros actos ilícitos.

Todo indica que el individuo fue asesinado en otro lugar y que luego fue abandonado con todo y camioneta en Ciudad Serdán pues no se escucharon balazos durante la noche o madrugada.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Acierta la SCJN al anular objeción de conciencia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!