El Heraldo de Puebla

Prepara FGE informe a Federación sobre accidente de los Moreno Valle

Luis Enrique Quintero

 

La Fiscalía General del Estado prepara un informe a las autoridades federales sobre el accidente aéreo en el que murieron Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso, el pasado 24 de diciembre de 2018, informó el titular de la dependencia Gilberto Higuera Bernal.

Durante conferencia de prensa celebrada este jueves, Higuera Bernal precisó que dicho informe está por concluirse y será entregado a la Federación en cuanto esté listo.

Se está trabajando de manera coordinada y se han girado todos los informes correspondientes al Ministerio Público de la Federación, sobre al percance en el que también fallecieron otras tres personas, al caer su helicóptero en terrenos de labor del municipio de Coronango, horas antes de celebrarse la Noche Buena.

 

NO DENUNCIÓ

Recientemente se hizo público que, presuntamente, la ex gobernadora había confiado a su círculo más cercano que temía por su vida.

Sobre el tema, el fiscal declaró a los medios que el Ministerio Público no recibió ninguna denuncia por el delito de amenazas de muerte en agravio de Martha Erika Alonso.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!