El Heraldo de Puebla

Beneficiará la Comuna de San Andrés Cholula a los pequeños contribuyentes

** Trabajo coordinado de la Secretaría de Finanzas y la Regidora Lidia Memehua

 

RODERICK GARCÍA RAMÍREZ

 

San Andrés, Cholula.- Un gran esfuerzo realizan la Secretaría de Finanzas y Administración y la integrante de la Comisión del ramo, Regidora Lidia Memehua Macuil, al informar a la población para que  se acerque a recibir información de cómo realizar sus respectivas declaraciones del pago de sus impuestos, que en muchas ocasiones no tienen que desembolsar nada si es que tiene su documentación al corriente, principalmente si son pequeños negocios.

Coordinadamente han iniciado cursos de orientación con Contadores de la Secretaria de Finanzas que son expertos en el régimen de incorporación fiscal. Ellos, de manera sencilla, explican a los contribuyentes cómo pagar sus impuestos, el llenado de formatos, que como ya se dijo, por lo poco que declaran, no pagarán nada.

Advierten que no es necesario pagarle a un Contador, ellos mismos lo pueden hacer, tomando en cuenta que no es mucho dinero en movimiento.

Por su parte, la Regidora Lidia, convoca a todos los Sanandreseños a no tengan miedo y vayan a las oficinas administrativas de este ayuntamiento a informarse sobre cómo y cuándo se debe pagar o declaran sus respectivos impuestos estatales.

 

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!