El Heraldo de Puebla

Durante la madrugada ejecutan a un individuo en Cuautlancingo

*Manejaba una Dodge Ram

 

Luis Enrique Quintero

 

Durante la madrugada de este jueves fue ejecutado el conductor de una camioneta Dodge Ram, en calles del municipio de Cuautlancingo, en clara venganza de delincuentes no identificados.

Vecinos de la colonia Nuevo León de esa comunidad, muy cercana a la capital poblana, relataron que alrededor de las 5 de la mañana de ayer escucharon varias detonaciones, por lo que minutos después salieron a ver qué había ocurrido.

Al dirigirse a las calles Tlaxcala y Cañada se percataron de la presencia de una camioneta tipo Ram y en su interior observaron a un hombre cubierto de sangre.

A través del 911, los colonos dieron aviso a las autoridades que posteriormente acudieron al lugar de los trágicos hechos. Los paramédicos revisaron a la víctima, pero ésta ya no tenía signos vitales.

Elementos de la policía municipal peinaron la zona en busca de los sicarios, pero no lograron ubicarlos, por lo que regresaron al sitio del crimen para acordonar la zona en espera del servicio médico forense para las diligencias de ley.

La policía comprobó que el parabrisas estaba dañado a causa de varios balazos, lo que indica que el conductor fue asesinado desde el exterior, probablemente desde otra unidad, lo que se está investigando.

San Juan Cuautlancingo, en el distrito judicial de Cholula, está convertido en una de las zonas más peligrosas del estado, pues ahí se han perpetrado varias ejecuciones, incluyendo a miembros de la política.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!