El Heraldo de Puebla

Educación, base para una mejor sociedad: Rosendo Morales

Ocoyucan, Puebla. El edil electo de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, afirmó que la educación es un factor que los pueblos no pueden ni deben descuidar, pero, sobre todo, que es necesario exigir a las autoridades que cumplan con su obligación de contribuir a este sector para que los educandos reciban una educación de calidad.

Durante la ceremonia de graduación de la generación 2016-2019 de la Telesecundaria “Rafael Ávila Camacho”, de San Bernabé Temoxtitla, afirmó que la educación es base para la construcción de una sociedad mejor a través de la formación de hombres buenos que sean capaces de poner sus conocimientos al servicio de la sociedad.

Sin embargo –continuó-, es necesaria la participación de los padres de familia, docentes y autoridades comprometidos para garantizar que los jóvenes aprovechen al máximo una buena educación, y para eso hace falta un proyecto educativo multidisciplinario y las condiciones materiales adecuadas.

“Por ejemplo, Antorcha tiene un proyecto educativo en que se potencializan las aptitudes y habilidades de los estudiantes no sólo en lo académico, sino también en lo deportivo, cultural y científico, y a su vez lucha para que tengan una infraestructura de calidad que permita desarrollarse correctamente”, dijo.

Asimismo, refrendó su compromiso con la educación de Ocoyucan para trabajar de la mano de los padres de familia y fortalecer la infraestructura de este sector en beneficio de la juventud.

 

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!